domingo, 3 de agosto de 2008

IES ANTONIO MACHADO

Así se llama mi primer reto profesional.
Desde el viernes 1 sé que mi destino más próximo es el IES Antonio Machado de la Línea de la Concepción.
Y en medio de la ilusión de empezar a trabajar ya como funcionaria, y de emprender un nuevo camino en mi vida, me encuentro con informaciones que apuntan a que el curso que viene en Cádiz va a ser más duro de lo que esperaba.
Me agarro a las ganas de trabajar, al hecho de saber que trabajan buenos profesores (por lo que he leído) y que eso supondrá apoyo por su parte, espero. Pero estoy llena de miedos e incertidumbre, sin saber qué alumnos me voy a encontrar, cómo son, si me harán la vida de cuadritos, etc.
En fin, es lo que tiene empezar una nueva etapa profesional que arrastra a la personal.
Ya iré contando.

7 comentarios:

La Dama Zahorí dijo...

Todo te va a salir estupendamente, que lo sé yo.

Besos y enhorabuena. Eres la mejor.

La Lectora dijo...

¡Ánimo! Nadie dijo que fuera fácil. Tú trabaja por lo que has estado luchando estos años. Lo demás, vendrá después.

La Niña de los Topónimos

LA PROFE NOVATA dijo...

Merchiiiiiii, aqui una compañera de fatigas. A mi me ha tocao en Algeciras, por el momento, estamos cerquita, así que ya quedaremos para darnos apoyo moral.
Por cierto, no te felicite, así se hace funcionaria!! Nos vemos en las trincheras. Muchos besos

Montse Contreras

Helena dijo...

Hola Mercedes, soy Inma. Y estoy en la misma situación que tú. Soy de lengua y me han destinado al mismo ies, así que aquí me tienes para lo que te haga falta, vamos a ser compañeras de "fatiga" ¿no?. Estoy buscando alojamiento aunque creo que es mejor vivir fuera del pueblo, Mi correo es periynervi@hotmail.com por si quieres darme algún consejo sobre este asunto. Un beso y mucho ánimo que todo va a salir bien..

julia dijo...

Te encontré! Jejejejejeje. Qué pasa? Que nadie va a ablar aquí del programa de viajes y fiestas mayores????? Para eso estoy yo: Tarifa, Los Caños, Zahara, Bolonia, Algeciras, Vejer, Barbate, los vecinos marroquís (o marroquíes... ejem, ejem), el pescaito, las vistas, el mar, las tiendas hippys, el kitesurf, la almadraba, los bares (un sinfín), los pubs y derivados... Cádiz y su provincia, incluida la sierra. Eso sólo se puede disfrutar con 20 años... Ejem, ejem... de nada!

Es el mejor sitio, el mejor destino. Yo deseando ahorrar para ir a verte. Ya compartiremos tropezones y espero que Orange nos ponga una tarifa especial a nosotras.

Las cosas que merecen la pena son las que cuestan trabajo.

Un beso julita

Unknown dijo...

Mucha suerte, yo no tengo plaza pero llevo varios años sustituyendo y este es el primer año que me toca repetir en un centro. Ya verás que no son tan fieros como parecen.

Saludos desde Canarias

Anónimo dijo...

Hola,
acabo de ver tu blog por casualidad porque también yo he aprobado las oposiciones este año y me dieron el IES Antonio Machado de la Línea. Yo soy de Sevilla pero este año tenía que moverse tanta gente que me han mandado bastante lejos.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para preguntarte qué tal el instituto. Te dejo mi correo: amparobegines@yahoo.es
Si todavía estás ahí sería interesante que me contaras.
Un saludo,
Amparo Begines