sábado, 4 de mayo de 2013

Ahora que casi nadie me oye, querría decir tantas cosas. Final de trimestre, de curso, de etapa, etc.
Es el final de mis alumnos y a ellos se les escapas que también, en parte, nosotros terminamos una etapa. Ellos se separan y siguen rumbos diferentes, también nosotros nos separamos de ellos. Hay que fijarse que no es cuestión de demostrar más o menos el cariño (se diría que no soy cariñosa) pero, me siento como la pareja que rompe y tiene que empezar a vivir su vida en solitario.

 Ahora hay que dejarlos marchar a pesar de todo, y elegir otros con los que hay que enamorarse para poder enseñar con cariño y paciencia.

Ahora tenemos que aprender y enseñarnos que ellos deben caminar por otros derroteros y que es maravilloso, que lo es, pero estoy segura de que mis compañeros, como yo, piensan que les gustaría ser partícipe de su cambio.

Echando de menos cada día mientras se producen las despedidas.

Que no te corten las alas porque tú llegas al cielo
camina con paso firme que no te tiren los vientos 
que no te roben la noche que no te cambien los sueños
que no te quiten las ganas, lo digo porque te quiero

No hay comentarios: