viernes, 14 de noviembre de 2008

Belén. 16/11/2008

Yo no soy muy ducha en escribir de temas personales, pero en esta ocasión haré una excepción.

Quiero dedicar esta entrada a mi nueva compañera de piso, Belén. Quiero que sea éste mi regalo particular de cumpleaños.

Quiero felicitarte por tus años, pero también felicitarte por ser como eres. Es difícil encontrar en los tiempos que estamos a personas con bondad, que sean tan sincera a la vez que humilde.
Belén, compañera-amiga, ese ser que apareció casi desapercibida. Que cumple veinti... pero que no parece más de 22, físicamente, claro... Bueno, tampoco en su manera de ser.

En fin, que me quedé sin palabras,pero que desde lo más sincero de mí, solo me sale decir que es una bella persona, divertida, graciosa, con quien compartir experiencia pero que mantiene su personalidad y con carácter, como debe ser.
Ya solo queda esperar, que el tiempo siga su curso y la historia también y que no acabe la confianza en el curso escolar, sino más bien, que el curso escolar sea la excusa para mantenerla y seguir aprendiendo de ella.
Feliz Cumpleaños, Compañera!!!

1 comentario:

La Lectora dijo...

Pues sí, felicidades Belén !